CyberDay 2017

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Envíos por Correos de Chile

Todos los pedidos que se despachan por Correos de Chile son enviados al domicilio del cliente o con retiro en Sucursal de Correos, según lo indicado en tu Orden de Pedido.

 

Cuando tu pedido haya sido preparado y despachado a Correos de Chile, recibirás en tu correo electrónico el código de seguimiento correspondiente, para revisar el estatus del envío en www.correos.cl. En caso de no recibir esta información, puedes llamar directamente a nuestra Área de Despacho al teléfono (+56) 2 2797 7815

 

Despacho de bicicletas, máquinas de ejercicios y otros pedidos de gran tamaño

Los pedidos que incluyen bicicletas, máquinas de ejercicios, mesas de ping pong y otros productos de gran tamaño, que no se envían por Correos de Chile, se despachan al domicilio indicado por el cliente por la flota propia de Sparta, con personal especializado en el transporte de este tipo de artículos.

 

Se informará por correo electrónico que el pedido se encuentra en ruta, pero este tipo de envíos no genera código de seguimiento. El mismo día de entrega, nuestra Área de Despacho se comunicará telefónicamente con el cliente para coordinar la entrega.

 

Armado de Productos

Todas las bicicletas Trek, Altitude y Electra se entregan armadas y ajustadas, por lo que no necesitan ninguna otra intervención de terceros o de Servicio Técnico para comenzar a ser utilizadas. Se recomienda leer y guardar la póliza de garantía y boleta del producto para futuras mantenciones.

 

Los ejercitadores y bancas abdominales, así como las mesas de ping pong, pueden ser armadas por el cliente sin perder la garantía. En caso de reportar algún problema con el producto, favor comunicarse con el Servicio Técnico a los teléfonos (+56) 2 2552 1672 / (+56) 2 2552 1827 (+56) 2 2553 6720.

 

El armado de máquinas de ejercicios mayores, como trotadoras, elípticas, homegym, bicicletas estáticas, bicicletas spinning y bogadoras, debe ser realizado por los especialistas de nuestro Servicio Técnico Autorizado, quienes armarán, revisarán y certificarán el correcto funcionamiento de su máquina. Veinticuatro horas después de haber sido entregado el pedido en el domicilio, nuestros técnicos se contactarán para coordinar el armado. Este servicio es gratuito.

 

Cambios y Devoluciones

Para hacer cambios de productos, puedes acercarte a cualquier tienda Sparta junto con tu boleta y solicitarlo sin problemas, cumpliendo con las condiciones estipuladas en nuestros Términos y Condiciones. En caso de que no tengas una tienda cerca, puedes solicitar el cambio a través de servicioalcliente@sparta.cl, indicando tu número de Orden de Pedido y datos de contacto.

 

Debido a contingencia Cyberdays, los cambios solicitados a través de nuestra plataforma, de acuerdo a los Términos y Condiciones, serán procesados a partir del lunes 12 de junio.

 

En caso de cambio de máquina de ejercicio o bicicleta, éste debe ser autorizado previamente por el Servicio Técnico autorizado.

 

Según los Términos y Condiciones que regulan nuestro servicio, Sparta declara la ausencia del derecho de retracto, por lo que no se aceptan devoluciones, excepto por motivos de garantía legal. Puedes revisar los detalles en la sección 7.2 en este link.

 

Preguntas Frecuentes

Para otras dudas puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

 

Consultas y Dudas

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